
La ceremonia se desarrolló en la plaza Andrés Morel y fue encabezada por la intendenta interina, Soledad Martínez.
La ceremonia se desarrolló en la plaza Andrés Morel y fue encabezada por la intendenta interina, Soledad Martínez.
El paciente, de 19 años, estaba siendo trasladado inconsciente luego de un accidente en Ascasubi.
El hecho sucedió en el kilómetro 710 entre un Peugeot 308 y un camión Scania.
ACCIDENTES VIALES 08 de diciembre de 2022 Redacciones PosturasAproximadamente a la 01:20 horas, en Ruta 3 Sur km 710, se produce un accidente de tránsito.
El incidente fue entre un camión Scania que transportaba fruta que circulaba hacia Bahía Blanca y un automóvil Peugeot 308 que circulaba en sentido contrario.
El conductor del rodado mayor, un hombre de 38 años oriundo de Brandsen, fue trasladado consciente por una ambulancia de médanos. En tanto el conductor del automóvil, un hombre oriundo de Mayor Buratovich, se desconoce la edad, fallece en el acto.
Ambos vehículos quedaron sobre la banquina, el camión volcado. Trabajó también la guardia de Defensa Civil, Bomberos de Médanos, Policia Vial y Policia Científica.
Fue durante la tarde en El Resero al 2400. El conductor del automóvil resultó ileso.
Fue cerca de las seis de la mañana y no se registraron heridos.
Fue a la 10 de la mañana cuando chocó contra una camioneta y se fracturó tibia, peroné y empeine.
Son tres los vehículos involucrados en el incidente.
Fue después de las 21 horas en el ingreso a Bahía Blanca en ruta 3.
Resultó ilesa y por prevención fue atendida por una ambulancia.
Walter Larrea, titular regional de ANSES en la Sexta Sección, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuáles serán los porcentajes de aumento en los siguientes meses. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Osvaldo Catini, acompañado por Pablo Romera del Municipio, Federico Susbielles del Puerto y otras autoridades, presentaron el evento que se hará en septiembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Romera, secretario de gobierno de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio luego de la presentación del Martín Fierro Federal que se hará en septiembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
David Quintana, presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, dialogó con Posturas sobre la negativa de la oposición y también habló de las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jonas Bracco, jefe de la unidad de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la importancia de ser donantes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Victoria Ramon, arquitecta de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 para analizar las obras que se están desarrollando en diferentes sectores de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Nancy Esmoli y Adriana Pivetta, son presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de la Asociación Regional de Esclerosis Múltiple, y dialogaron con Posturas por Radio 10 para contar detalles sobre esta enfermedad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Aldana y Cecilia, son dos vecinas del barrio Los Patricios y aprovecharon el espacio de Radio 10 para contar la situación del barrio y lo que necesitan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Andrea Tuminello, Candela Borzdy y Gustavo Meneses, bomberos del Cuartel de General Cerri, dialogaron con Posturas por Radio 10 luego del reconocimiento del Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El paciente, de 19 años, estaba siendo trasladado inconsciente luego de un accidente en Ascasubi.