DEFENSA CIVIL TUVO QUE ACTUAR EN VARIOS INCENDIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, habló en Posturas por Radio 10 sobre los incendios que sucedieron en una cervecería, un supermercado y un auto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Jose Luis Henríquez

El titular de Defensa Civil en la ciudad, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10 de los incendios que sucedieron en las últimas horas.

"Comenzó el sábado a la mañana en 12 de octubre y 11 de abril, allí funciona una cervecería y fuimos alertados por fuego dentro del local".

"Se encontraba cerrado y los dueños no estaban en Bahía. Buscamos una manera de ingresar para sofocar la llamas que afectaron un mostrador y unos papeles", comentó.

"Luego el domingo, en el supermercado Yaguar, tomo fuego un aire acondicionado. Con el rápido accionar del personal y la red de incendios del local se pudo atacar las llamas".

"Y hoy temprano, en calle Indios 550, tomo fuego un automóvil. Por lo que decía la gente del lugar, hacía tres días que estaba estacionado en el sector y las pérdidas fueron totales", cerró Henríquez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio