ESANDI DISCUTIO EL PRESUPUESTO FRENTE A LOS CONCEJALES: "EN UN CONTEXTO DE TANTA INCERTIDUMBRE LA CLAVE ES SER CAUTOS EN LA ASIGNACION DE RECURSOS"

Juan Esandi, secretario de Economía del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre lo que fue la presentación del presupuesto por parte de su secretarÍa frente a los concejales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
juan esandi

La secretaría de economía, al mando de Juan Esandi, presentaron el presupuesto en el Concejo Deliberante y respondieron las dudas de los concejales.

"Acabamos de tener una sesión bastante extensa, pero interesante", expresó Esandi. Y agregó sobre lo que piensan los concejales: "Son importantes son valiosas, hay distintas miradas".

"Nosotros intentamos evacuar todas las dudas, siempre quedan cuestiones que requieren alguna precisión más y nos comprometemos a verlo en algunos días".

"El presupuesto tiene mucha información, en materia de inversión hay un incremento muy importante en relación al año anterior. Muchas de las obras se van a realizar con recursos del Municipio", afirmó.

"Estamos en un contexto de enorme incertidumbre. La mirada está centrada en como evoluciona la taza de inflación porque es bastante determinante. La clave está en ser muy cautos en el manejo de la asignación de recursos", dijo sobre como trabajar en el momento económico del país.

"Los números del Municipio están muy bien", cerró Esandi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio