LA SECRETARIA DE GESTION URBANA DISCUTIO EL PRESUPUESTO EN EL CONCEJO: "VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO EN CUESTIONES QUE HEMOS MARCADO EN AGENDA"

Tomás Marisco, secretario de Gestión Urbana de la Municipalidad, se presentó hoy frente a los concejales para discutir detalles de su área respecto al presupuesto 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
4a2abb23-92d4-45e0-96d3-efc5862002cc

El secretario de Gestión Urbana, Tomás Marisco, se presentó en el Concejo Deliberante para discutir el presupuesto de su área.

"Se sumó algo que no es menor, que es la puesta en valor del Mercado Municipal. Vamos a trabajar en la consolidación de lo que pretendimos en el 2022".

"Vamos a seguir trabajando en cuestiones que hemos marcado fuertemente en agenda, cómo lo son la forestación, la creación de nuevos espacios públicos. Creemos que luego de los años que vivimos entre 2021 y 2022 la vara se ha elevado respecto a los pedidos de los vecinos", afirmó.

"Respecto a cuestiones de movilidad, vamos a seguir trabajando en mejoras en el transporte público, en materias de conectividad. Todo esto en medio de una agenda de seguridad vial", aseguró Marisco. Y agregó: "Esto va de la mano de trabajar mancomunadamente con la oficina de ordenamiento urbano y otras áreas del Municipio".

"Vamos a trabajar en lo que tiene que ver con el rol central del Mercado Municipal, en invertir en seguridad e higiene".

"Cómo último punto, que quiero remarcar, es seguir trabajando fuertemente en el área de mantenimiento urbano con una planificación diferenciada según el área", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio