EL PUERTO PRESENTO LOS ULTIMOS EVENTOS DEL AÑO DE LOS ORGANISMOS ARTISTICOS DEL SUR

Federico Susbielles, presidente del Consorcio del Puerto y Natalia Martirena, coordinadora de los OAS, hablaron en conferencia y presentaron los eventos del fin de semana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
a975692e-1e1b-4a72-8b3a-61cdcf23985b

La coordinadora de los Organismos Artísticos del Sur, Natalia Martirena junto a Federico Susbielles, presentaron los últimos eventos durante el próximo fin de semana.

"Es un día especial porque estamos en una conferencia para hacer un balance de los organismos artísticos del sur y vamos a tener el orgullo de recibirlos el fin de semana en el Puerto de manera gratuita".

El viernes 16 se presentará el Ballet del Sur, el sábado 17 la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca y el domingo 18 el Coro Estable y Misa Criolla.

"Es una propuesta pensada para la familia, para el disfrute. Además en uno de los galpones va a estar Papá Noel, para que niños y niñas le traigan la cartita", comentó Susbielles.

"Mi rol empezó el año pasado y la pandemia y no tener lugar físico ha sido para nosotros un desafío y una situación crítica. Realmente volver a pensar las políticas de gestión y en el medio teníamos que pensar en volver a nuestro lugar que es el Teatro Municipal", expresó la coordinadora de los organismos.

"El arte viene a decirnos algo más. Y el 2022 ha sido una experiencia de más de 70 formas de pensar la cultura", cerró Martirena.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio