LOS FESTEJOS DE LA VICTORIA DE ARGENTINA TERMINARON CON LAS LUMINARIAS DEL TEATRO ROTAS: "LAS PISAN PARA USAR COMO ESCALERA Y PODER SUBIR"

José González Casali, director de Cultura del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10, y explicó que durante los festejos por la selección se vandalizaron varios sectores del Teatro Municipal.

ENTREVISTAS RADIO 14 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
José Ignacio Casali

El director de Cultura del Municipio, José González Casali, habló de los festejos por la victoria de la selección en el Teatro Municipal.

"Los festejos se vieron opacados por esto. La iluminación fue vandalizada, porque la usan de escalera para subir al frente del Teatro. Hay parte de esa iluminación rota y nos va a costar nuevamente instalar. Ya no sabemos que hacer, que postura tomar", expresó González Casali. 

"Es un festejo, pero no se entiende. Es un desastre como ha quedado todo. Están todas sucias las paredes. Es un esfuerzo muy grande que se hace todo el tiempo, por eso nosotros estamos tristes. La plaza está sucia, llena de botellas y fue usada como baño público".

"Pero lo que más nos preocupa es la iluminación. Entiendo que se pisan para usar como escalera para ir subiendo. Hasta ahora habían resistido, pero ahora hay dos columnas que faltan", explicó.

"Hay poco para hacer, porque está en cada uno como se comporta. Pero bueno quería expresar nuestro malestar", cerró el director de Cultura.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio