LORENZO NATALI HABLO EN RADIO 10 DEL ESTADO DE LA RUTA 3 VIEJA: "ES UNA PENA QUE EN PLENA TEMPORADA ESTEMOS EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS"

Lorenzo Natali, diputado provincial de Juntos, habló en Posturas por Radio 10 y expresó su preocupación por las malas condiciones de ese tramo teniendo en cuenta el comienzo de temporada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Fj8L1SoXEAALIpl

El diputado provincial por la Sexta Sección, Lorenzo Natali, visitó los estudios de Radio 10 para hablar de la ruta 3 vieja y su trabajo durante este año.

"Vamos a ver si se puede votar el presupuesto. Hay una disputa por el fondo de infraestructura. Hay una diferencia entre lo que ofrece el gobierno y lo que solicita la oposición".

Por otro lado, habló del estado actual de la ruta 3 vieja: "Si vos tomas esa ruta hoy y la ves en esas condiciones algo querés hacer. Lo que pasa es que genera impotencia cuando pedís acción y desde La Plata no llegan recursos ni plata para arreglarla". Y agregó: "En aquel momento me dijeron que habían hecho una obra de repavimentación, pero que unas semanas después ya estaba igual. Dicen que la base está mala y hay que hacer un trabajo de fondo, una ruta nueva".

"Yo pasé el fin de semana, por eso me vi en la obligación de publicar eso. Lo que están haciendo es agregar asfalto frío, que es una medida precaria. Es una pena que en plena temporada estemos en esas circunstancias".

"Es un balance aceptable. No con las expectativas que tenía al comienzo del año. hay muchos intereses partidarios que no son los que tiene la gente", dijo sobre su función como diputado.

También se refirió a lo que será el 2023: "Lo veo complicadito, porque naturalmente viene con el título de año electoral. Voy percibiendo como se manejan las cosas en función de eso".

"También aprendí que tengo que seguir aprovechando los contactos y el nivel de conocimiento que tengo acá". Y manifestó que sucederá en caso de ser elegido candidato: "En principio depende del espacio. Me respetan mucho, no me quieren molestar, quieren que la decisión la tomen yo, pero se que están muy expectantes".

"Lo tengo en cuenta, no te voy a decir que no lo analizo pero fundamentalmente el tema de la familia es algo a resolver. Hacer cosas para la ciudad me gustaría pero habría que ver cómo se arma el equipo".

Por último, opinó sobre el pase a la final del mundial de la Selección Argentina: "Parece mentira que el fútbol sea lo que genera mayores alegrías a los argentinos. Hay que dejarnos llevar y disfrutar. Lo que ha logrado Lionel, no solo a nivel futbolístico".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio