PICANTE CRUCE ENTRE JULIANA CERRITELLI Y LUCIA MARTINEZ ZARA POR EL PRESUPUESTO DE POLITICAS SOCIALES

Mientras el área de Políticas Sociales presentaba el presupuesto frente a los concejales, hubo un cruce entre Juliana Cerritelli y la concejal del Frente de Todos Lucía Martínez Zara. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
4871d4d7-ba56-41ed-b884-6ec6f6616fd7

La concejal del Frente de Todos, Lucía Martínez Zara y Juliana Cerritelli del área de Políticas sociales se cruzaron en la presentación del presupuesto.

"No es un discusión personal, vamos al presupuesto", intervino Adrián Jouglard. "Muchos de los trabajadores dicen que no son escuchados, que para hablar con ellas", le respondió Lucía Martínez Zara.

"No tiene nada que ver con el presupuesto, es una valoración personal que no corresponde, ni es el lugar para hacerla", volvió a insistir Jouglard.

"No me grites por favor porque estoy hablando con mucho respeto y pido el mismo", manifestó Zara.

Luego consulto por el funcionamiento de guardias: "Vanina comentó que contamos con guardias las 24 horas, hemos recibido reclamos en términos de problemas con los trabajadores, con los chóferes, queremos saber cómo está funcionando con ellos y con los tiempos. Porque también recibimos reclamos por demoras amplísimas".

"La guardia no aplica al presupuesto, si querés lo charlamos aparte. La guardia trabaja con cinco trabajadores, no hay ninguna queja formal. Lo que sea formal lo charlamos o tráemelo", expresó Cerriteli.

"Me parece grave que no puedas responder algo tan sensible como una guardia", afirmó la concejal. Y Cerritelli le respondió: "La guardia trabaja bien y recibe todos los casos". 

Otra de las consultas pasó por el proyecto sobre "Buen trato a la niñez y adolescencia": "Vos hablaste que te interesaba tratar estos temas. El proyecto sigue en tu despacho, solicitarte si lo podés rendir o si tenés alguna duda estamos a disposición".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio