DANIEL PRAT ANALIZO LA FINAL DEL MUNDIAL DE QATAR: "ARGENTINA LE TIENE QUE JUGAR A FRANCIA DE LA MANERA QUE VIENE JUGANDO"

Daniel Prat, entrenador de fútbol de la ciudad, dialogó con Posturas por Radio 10 y analizó lo que será la final del mundo frente a Francia el domingo a las 12. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
FkGnkbkWAAAfUMi

El entrenador de fútbol, Daniel Prat, habló en Posturas por Radio 10 de la final entre Argentina y Francia.

"Se hizo más equipo que en la Copa América. Paso lo mismo que en el Mundial del 90 con Camerún. Salir de ese momento es un máster para los técnicos, porque es difícil perder el primero con el equipo más fácil. Tuvo un gran manejo y muñeca", dijo sobre el debut con derrota frente a Arabia.

"El fútbol es el deporte más difícil de dirigir, por lo popular que es y porque todos opinan. Yo era un destructor de Scaloni, porque parecía que pasaba del jardín de infantes a la universidad. La gran pregunta es si tuvo visión o si le salió".

También habló de la evolución de Argentina: "Es buenísima. Porque tiene una pirámide estructural en el arquero y los dos centrales espectacular. Y cambian los laterales que es algo inusual. Además tiene los volantes más versátiles del mundial".

"Es tan porfiado para salir, que dijo que si tiene algo se la banca. No puedo decir nada, porque llegar a la gloria es difícil pero mantenerse, es el triple de difícil. Y este tipo hace 10/12 años que están entre los 5 o 3 mejores siempre", expresó sobre Messi.

"Si Argentina pierde dando la talla como ahora, los van a recibir igual como paso con los de Italia 90", afirmó. Y agregó: "Hay que jugarle como está jugando Argentina". 

Por otro lado, habló de Lautaro Martínez: "Ha reaccionado con el penal muy bien. Era el penal decisivo y también hay que ver qué el pidió patear y el técnico se lo dio".

Por último, opino sobre el VAR: "Vino demasiado temprano para lo que se está disputando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio