JOUGLARD ANALIZO LA PRESENTACION DEL PRESUPUESTO: "CUANDO DISCUTIMOS LA ASISTENCIA A LA POBREZA LOS CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS LO PLANTEAN COMO SI FUERAN AJENOS"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el homenaje a los mejores promedios de la UNS y la UTN y lo que está siendo la presentación del Presupuesto 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Adrián Jouglard, habló con Posturas por Radio 10.

"Es habitual que el concejo entregue este reconocimiento. Honrar el esfuerzo es una manera de homenajear a los mejores promedios", dijo sobre el reconocimiento a alumnos y alumnas de las universidades.

"Estaba todo listo y tenemos una serie de actos de acá a fin de año por lo cuál no había otra fecha. Así que entre los concejales pudimos ponerlo en marcha".

"Mañana tenemos un homenaje al Círculo Femenino en el Teatro y después a las 11 vendrá Pablo Romera con su secretaria", comentó.

Por otro lado, se refirió a la discusión por el presupuesto: "Estuvieron bien, hubo bastante tiempo para que se saquen las dudas. La discusión más grande fue en Políticas Sociales".

"A veces me enojo, porque por ejemplo, cuando discutimos la asistencia a la pobreza los concejales del Frente de Todos plantean la situación como si fueran ajenos. La situación económica del país es producto de una política de estado que llevo adelante el gobierno nacional. No se puede cargar todo contra los municipios", cerró Jouglard.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio