UN HERIDO POR ARMA DE FUEGO ESTA INTERNADO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Hugo Campetelli, titular de la Comisaría Quinta, habló sobre el hombre que fue herido durante la noche y también dio detalles de un robo ocurrido en la madrugada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
fb031583-1f93-4b5c-927a-d01a6782ab0b

El comisario Hugo Campetelli, habló sobre un hecho con un herido con arma de fuego.

"Alrededor de las 22/23 el personal de Comisaria Quinta y de Comando de Patrullas, toman intervención en un hecho de herido de arma de fuego. Habría ingresado al Hospital Municipal producto de un disparo en su espalda. Habría sido llevado por su hermano dado la gravedad de la situación".

"Se logra establecer que minutos antes, había sido abordado por tres sujetos masculinos en calle Eva Duarte al 2300, donde luego de varios golpes de puños, uno de los sujetos trae un arma de fuego", comentó.

"La víctima se escapa del primer disparo y en esa circunstancia, es donde le arrojan un nuevo disparo que impacta en la espalda. De la investigación se logra determinar quiénes son las personas que lo habían agredido y se logra la aprehensión de un sujeto de 16 años que tiene participación en el hecho".

"Se movilizaba en una moto que tiene pedido de secuestro activo por robo de jurisdicción primera. Es una confrontación de vieja data y por una discusión se llega a esta situación. A los otros dos los estamos buscando porque ya están identificados. La víctima se encuentra fuera de peligro, estable y sigue siendo atendido".

Por otro lado, el comisario habló de otro suceso: "También sucedió un hecho similar en Don Bosco al 2200. Esto es alrededor de las 2:30 e la mañana. Los móviles de Comando de Patrullas, toman un llamado de una persona que había sido interceptado por dos personas en moto".

"Los uniformados brindan a los demás móviles las características de la moto y se logra su interceptación. También tiene pedido de secuestro activo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio