EL MUNICIPIO PRESENTO LA 65º EDICION DE LA CARRERA DE REYES: "ES UN DIA DE MUCHA ALEGRIA PARA BAHIA BLANCA"

Horacio Zamudio y Valeria Caliva, representante de Profertil, hablaron con Posturas por Radio 10 sobre los detalles de este histórico evento que se hará el 5 de enero. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
793211e7-f71e-40b5-b4e5-b34bef488ac1

La Municipalidad de Bahía Blanca presentó la 65° edición de la carrera de Reyes, que tendrá lugar el próximo 5 de enero.

"Estamos haciendo una carrera de reyes, así que son muy buenos días. Vamos a poner un cupo, así que le decimos a la gente que no se duerma. Se anotan para correr y el pago es virtual. Después vienen a retirar el kit", explicó Horacio Zamudio, en Posturas por Radio 10 .

"La novedad es que vamos a hacer un convenio con cuatro instituciones para poder hacer actividades durante el año. Estiramos un poco el disfrute de la carrera".

"Estamos acompañando el circuito de reyes al evento más importante de la ciudad porque abre la actividad deportiva", comentó Valeria Caliva, representante de Profertil.

"Hace doce años acompañamos y lo que buscamos es acompañar los eventos deportivos. Es un día de muchísima alegría para Bahía Blanca y con Profertil estamos contentos de promover estos eventos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio