EL MUNICIPIO SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS CAMPEONES DEL MUNDO: "QUEREMOS ALGO LINDO Y ORDENADO PARA QUE DISFRUTEN LOS BAHIENSES"

Nicolás Arroyo, subsecretario de deportes de la Municipalidad, habló con Posturas por Radio 10 sobre el homenaje a Lautaro Martínez y Germán Pezzella y el arranque del Balneario Maldonado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Nicolás Arroyo

El subsecretario de deportes del Municipio, Nicolás Arroyo, habló en Posturas por Radio 10 sobre los campeones del mundo.

"Es un orgullo poder acompañar está carrera que es icono de la ciudad. Esperemos que acompañe el clima y sea una gran jordana para los bahienses", expresó sobre la carrera de reyes.

Por otro lado, se refirió al recibimiento para Lautaro Martínez y Germán Pezzella: "Una felicidad enorme y venimos hablando de hacer algo, pero queremos respetar su privacidad. Hay certezas, pero no puedo adelantar mucho. Hay una reunión a las doce pero queremos ser respetuosos con su familia y tener el ok tanto de Lautaro como de Germán. Queremos algo lindo y ordenado para que disfruten los bahienses".

Por último, habló del Balneario Maldonado: "Abrimos el viernes 23 a las 10 horas. Esperemos que sea una gran temporada".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio