EL MUNICIPIO PRESENTO LOS OPERATIVOS PARA LAS FIESTAS: "ES UNA NOCHE QUE NOS OBLIGA A SER MUY RESPONSABLES"

Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano, habló con Posturas por Radio 10, luego de hacer una conferencia comentando las medidas tomadas para las fiestas y para el homenaje a Lautaro Martínez. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
72ec30d0-e938-4c8f-85d3-f1b30e3f3ea5

El director de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano brindó una conferencia de prensa para explicar los controles que se harán en Navidad y Año Nuevo.

"Estamos explicándole a la sociedad lo que ya hemos hecho otros años. Es una noche que nos obliga a ser muy responsables", expresó en conferencia.

"Hay una fiesta que está en condiciones que está por salir su habilitación. Y está se suma a los locales gastronómicos que están habilitados. La fiesta será en la zona de La Escondida. Lo importante es que los chicos vayan y disfruten y que no manejen. A los padres les digo que los vayan a buscar".

"Vamos a tener por lo menos seis controles. No nos arriesguemos a perder el vehículo y mucho menos a exponernos a un siniestro".

Dialogando con Posturas por Radio 10, se refirió a la convocatoria por el reconocimiento a Lautaro Martínez: "Este año ha sido muy cargado, un semestre con muchas convocatorias de gente. La convocatoria de mañana creemos que será de mucha gente para ver al campeón del mundo".

Las medidas de seguridad comenzarán a las 16 horas: "Los controles de mañana serán como los del mundial pero más chiquitos. Serán dinámicos, porque si la convocatoria es más pequeña se pueden achicar algunos controles".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio