FEDERICO SUSBIELLES EN RADIO 10: "BAHIA NECESITA UNA GESTION SERIA Y QUE INTEGRE A TODOS LOS SECTORES, ESE ES EL DESAFIO"

Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el crecimiento del pueblo y la actualidad de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Federico Susbielles

El presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles, habló en Radio 10 sobre su gestión en el Puerto y la ciudad a la que apunta si llega a ser intendente.

"Hoy es el último día, fueron más de 2000 familias. Hay una situación que es que la gente volvió a sentir al Puerto propio. A la gente la veo conforme, contenta de tener un Puerto que piensa en la comunidad", dijo sobre el éxito de los diferentes eventos que organizan.

"Hay que planificar, uno puede hablar pero después hay que ver cuál es la planificación. Yo no he visto ninguna planificación del gobierno municipal en siete años. Hay un montón de indicadores de gestión y lo que uno habla se tiene que poder ver. El seguimiento de los objetivos hace que el Puerto siga creciendo".

"Las gestiones no son individuales, tengo un equipo que me acompaña hace años y también hay gente que hace décadas trabaja en el Puerto. En el gobierno municipal se ve un intendente solo, que no tiene un equipo que lo acompañe", expresó. 

Por otro lado, se refirió a cómo toma la posibilidad de ganar las elecciones en la ciudad: "Con calma, la percepción que tengo es que la ciudad necesita un cambio con un modelo de gestión distinto. Hoy la manzana fundacional está casi todo cerrado. No hay un proyecto de ciudad y eso hay que recuperar porque uno ve que la ciudad no crece. Tenemos muy buenos candidatos y candidatas. Está bueno que puedan plasmar sus ideas".

También habló del momento económico: "Hay movimiento. El gran problema lo tienen los trabajadores y trabajadoras, pero tengo confianza en lo que está haciendo Sergio y vamos a poder encontrar el rumbo en todos los ámbitos". Y agregó: "En provincia de Buenos Aires ha hecho un gran gestión e invirtió en Bahía Blanca como nunca lo hizo otro gobernador. Creo que tenemos una buena propuesta en provincia y en Bahía vamos a tener una propuesta potente".

"De la misma manera que gestione el Puerto, la confederación, el Pami, entiendo que tengo que gestionar la ciudad de Bahía Blanca. El crecimiento agresivo te pasa por encima si no estás a la altura. Bahía necesita una gestión seria y que integre a todos los sectores. Ese es el desafío", expresó Susbielles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio