MALESTAR DE LOS COMERCIANTES POR LOS CORTES DE CALLES EN EL HOMENAJE A LAUTARO

Angi y Guillermo, comerciantes de la ciudad, hablaron con Posturas por Radio 10 y explicaron que están de acuerdo con el reconocimiento al campeón del mundo, pero entienden que no era el día. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 23 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
images (2)

Por el reconocimiento al Lautaro Martínez, el Municipio decidió realizar varios cortes de tránsito que comienzan a las 16horas.

A los comerciantes del centro, no les gustó la decisión y así lo expresaron en Posturas por Radio 10.

"Lo quiero muchísimo, es bahiense, nos dio una gran satisfacción pero me parece que los comercios venimos bastante complicado como para que justo el 23 se corten las calles", expreso Angi.

"La gente está muy enojada. Está bueno el evento, el reconocimiento y todo pero lo podríamos haber hecho el lunes para que todos lo pudiéramos compartir". Y agregó: "Es un día clave, porque es el último y se complica un montón. Dijeron que estaba todo liberado el estacionamiento y acá estaciona el auto y vino la guardia urbana con la sirena".

"Venimos de un mes complicado, de un mundial donde se perdieron cuatro días, es un mes dónde hay un bono extra para los empleados de comercio, entonces creo que cortar las calles el día de más ventas del mes, nos parece que no es adecuado", comento Guillermo, otro de los comerciantes.

"El homenaje es súper merecido, es un ídolo, estamos todos contentos pero necesitamos vender. Va a cortar mucho la parte comercial, vamos a estar pero sabemos que a la tarde será dificultoso que el cliente venga".

"Siempre es el día antes el más fuerte. Le erraron en el día, en el horario y en el lugar. El cliente se maneja en auto, es una ciudad habituada así, es complicado cortar tantas arterias", manifestó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio