Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

SE NEGARON A DECLARAR LOS DETENIDOS POR EL CRIMEN EN HUANGUELEN

Los detenidos son Francisco Daniel Olmedo y Matías Sebastián Manquez Acuña, por presunta participación en el homicidio de Isabel Álvarez.

LOCALES 26 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
dete.jpg
Foto: La Brujula

En el marco de la investigación realizada por la UFIJ Nº5, el Juzgado de Garantías Nº4 ordenó la detención de Francisco Daniel Olmedo y de Matías Sebastián Manquez Acuña por su presunta participación en el homicidio de Isabel Álvarez ocurrido en Huanguelén, y ambos se negaron a declarar.

Según la causa, el hecho se produjo el 21 de diciembre pasado, entre las 19 y las 0 horas aproximadamente cuando Olmedo y Manquez Acuña habrían ingresado al establecimiento rural denominado “El Pentágono” ubicado en cuartel X de Huanguelén partido de Coronel Suárez, lugar donde residía la señora Álvarez y, con el fin de consumar el robo de distintas pertenencias y así como también para lograr su impunidad, ataron a la víctima, la golpearon y le dispararon ocasionando su muerte.

Luego de ello, los imputados se habrían retirado del lugar previo llevarse diversas pertenencias de la mujer, entre las que se encontraba un arma de fuego calibre 22.

Ambas personas fueron imputadas del delito de homicidio agravado criminis causa, en concurso real con robo agravado por el empleo de arma de fuego apta para el disparo y en despoblado.

Te puede interesar

2638932a-a289-49aa-bf78-05e1dccdd7ce

MARCELO FELIU RECIBIO EL PREMIO "EL PARLAMENTARIO"

Redacciones Posturas
LOCALES 08 de marzo de 2023

El senador provincial por el Frente de Todos, recibió ayer la distinción que lo reconoce como el más laborioso del período 2022. Junto a él fue distinguido en el ámbito de diputados, Maximiliano Abad. 

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio