Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

GERMAN PEZZELLA FUE RECONOCIDO POR EL MUNICIPIO: "SOY MUY AGRADECIDO A MI GENTE, A MI CIUDAD PORQUE ACA ME EMPECE A FORJAR Y SUPERO MIS EXPECTATIVAS"

Germán Pezzella, campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina, brindó una conferencia de prensa luego de ser homenajeado por el Concejo Deliberante, la UNS y la Liga del Sur. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
6d76b37b-2e8a-416a-9094-81a2b99074a1

El campeón del mundo, Germán Pezzella, fue reconocido en su ciudad y habló de la obtención de la copa.

"Me hubiese encantado estar. Lo que hemos vivido en los días posteriores supera todas las expectativas que tuvimos. Soy muy agradecido a mí gente, a mí ciudad, porque acá empecé a forjar todo y superó mis expectativas. Si alguien me decía que iba a estar parado con esta medalla en el pecho, iba a pensar que estaba loco", afirmó en conferencia de prensa.

Antes de la rueda de prensa, fue reconocido por el HCD, la UNS, la Liga del Sur y hubo presencia del Club Olimpo.

"El otro día hablábamos con Lautaro de que somos privilegiados pero ojalá esto sirva que cualquier chico sueñe con esto. Somos gente normal, chicos normales que trabajaron para cumplir sus objetivos. Después pasa por estar en el lugar y en el momento justo", expresó. Y agregó: " A lo largo de la carrera pasas por muchos momentos positivos, pero también por muchos negativos. Cuando me fui, yo estaba convencido de probar suerte y hoy puedo decir que me salió bien".

"Estando en Qatar no veíamos el día a día de la gente acá, pero cuando llegamos acá, superó todo lo que nos imaginamos. Lo que conseguimos, le pasa a muy pocos. Todavía no caímos, seguro en el tiempo cuando esté todo más frío", dijo sobre los festejos de los argentinos.

También se refirió a las críticas contra el entrenador por su falta de experiencia: "Al inicio del proceso de Scaloni eran pocos los que veían un final así". Y continuo hablando de los valores que trasmite esta Selección: "Las maneras que encontraba el equipo de llevar adelante lo que pretendíamos, fue lo que hizo que tanta gente nos siguiera. A veces no alcanzan las palabras para agradecer".

Por otro lado, habló de lo que significa compartir equipo con Leo Messi: "Lo veíamos como algo inalcanzable cuando no éramos parte de la Selección. Y nuestras ganas de que el corone su carrera con esto, es porque lo conocimos puertas adentro".

ea6a0aa1-06d5-44f2-81a6-a756e92cf396

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio