Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

UNA FIESTA AUTORIZADA EN NAVIDAD SUPERO LA CAPACIDAD DE GENTE, DEJARON ENTRAR MENORES, TIRARON PIROTECNIA Y NO RESPETARON EL HORARIO

Marcelo Borda, del área de Fiscalización de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles fueron los controles durante la Noche Buena. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
20091f4e-0873-4ac5-9098-31c60b3ce313

Desde el área de Fiscalización del Municipio, hablaron en Posturas por Radio 10 sobre los controles en Navidad.

"Se hicieron las primeras horas del día 25, recorriendo toda la zona de boliche y alguna fiesta privada. No encontramos ninguna no autorizada. Hubo intimación al cese y desalojo a una fiesta autorizada. Encontramos algunas irregularidades!, explicó Marcelo Borda, sobre el evento en Casanova y Paso Vanoli.

"Superaron la capacidad permitida, entrada de menores y llegaban con conservadoras: "También constatamos que utilizaron fuegos artificiales y en ningún momento había sido pedida la autorización". Y agregó: "El último inconveniente fue a la hora del cierre, el horario autorizado era 6:30 y recién pudimos hacer que corten la música 8:30".

"Estuvimos durante toda la semana recorriendo puntos de venta. Se detectaron seis con elementos explosivos. Estuvimos haciendo campañas de concientización. No hubo lesionados, es un dato positivo, creemos que la campaña y los controles apuntan a la concientización de la gente", dijo sobre la pirotecnia.

Por último, se refirió a fin de año: "No tenemos confirmación de fiestas autorizadas".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio