EL EJECUTIVO BUSCA APROBAR EL PRESUPUESTO: "YA PASARON LAS DIFERENTES SECRETARIAS Y LLEGO EL MOMENTO DE LA APROBACION"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los últimos expedientes que se tratarán en el recinto y la situación del Mercado Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

El presidente del bloque de Juntos, Adrián Jouglard, habló en Posturas por Radio 10 del presupuesto 2023 y las obras en el Mercado Municipal.

"El principal expediente está relacionado con el presupuesto. Ya pasaron las diferentes secretarias y llegó el momento de la aprobación".

"Tenemos expedientes habituales, cómo licitación de obras, algunos legajos que necesitan ser renovados, algunos pedidos de informes y un repudio por el fallo de la Corte en cuanto a la ciudad de Buenos Aires", dijo sobre otros temas que tratarán.

Una de las obras tiene que ver con la finalización de D'asso: "Se va a hacer el empalme de D'asso y la rotonda y eso seguro venga al Concejo. También habrá recambio de LED, hay bastantes obras públicas".

Por otro lado, se refirió al Mercado Municipal: "Aprobamos la habilitación para que se de asistencia económica a los comerciantes. Y tenemos en el presupuesto una partida para comenzar con las obras". 

"Hemos trabajado bastante durante el año", finalizó Jouglard.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio