MORENO SALAS CONFIRMO NUESTRO ANTICIPO. YA SE ESTA NORMALIZANDO LA ATENCION EN LA VTV

Carlos Moreno Salas, concejal y secretario general de SMATA, habló con Posturas por Radio 10 sobre cuáles fueron los inconvenientes que generaron una saturación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de diciembre de 2022 Redacciones Posturas
Carlos Moreno Salas

El concejal del Frente de Todos e integrante de SMATA, Carlos Moreno Salas, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la VTV.

"Desde ayer la cosa se fue normalizando. El tema es que esto no es de ahora, viene de hace mucho tiempo. Tiene que ver con el reconocimiento de las horas extras".

"La empresa fue retrasando y achicando todos los tiempos. En los tiempos que hoy nos toca vivir, ya no era lo mismo un mes que el otro. Por otro lado, también tiene que ver con problemas estructurales. Se ha venido manejando con el mismo personal", dijo sobre los motivos que generaron los inconvenientes.

"Nunca se dejó de atender pero la gente no estaba haciendo las horas extras. El malestar siempre se fue manifestando. Pero bueno en un momento la gente decidió no hacer más horas extras".

"Hay un compromiso de la empresa de empezar a liquidar cómo nosotros venimos planteando", confirmó Moreno Salas.

Por último, analizó lo que deja el 2022: "Uno lo que busca es traccionar para buscar la mejor manera de mejorar las condiciones de trabajo de la gente. Creo que quizás el 100% no lo logras pero lo importante es que vamos avanzando y no vamos quedando tan atrás con el poder adquisitivo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio