
ARGENTINA LE GANO A PAÍSES BAJOS Y JUGARA LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE QATAR
Comenzó ganando 2-0, se lo empataron a los 90 minutos y ganó en los penales.
Llevaba casi un mes tiempo internado en una clínica de San Pablo por el tratamiento de un cáncer de colon.
DEPORTES 30 de diciembre de 2022 Redacciones PosturasLa noticia conmovió al mundo en medio de los festejos de Navidad: este jueves 29 de diciembre, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, falleció a los 82 años tras una larga lucha contra un cáncer de colon (estaba bajo tratamiento oncológico desde septiembre de 2021, cuando le extirparon un tumor). El estado de salud de O Rei había empeorado en las últimas horas, lo que provocó que en el estadio del Santos comenzarán a preparar su posible funeral. Finalmente, sus hijos, que se habían acercado al Hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo para empezar a despedirse, confirmaron su muerte.
Más allá de la rivalidad que existe entre Argentina y Brasil, nadie puede dudar de que Pelé fue uno de los más grandes futbolistas de la historia, para muchos el mejor por encima de Diego Maradona y de Lionel Messi. Lo que es seguro es que marcó una época desde aquel estreno como adolescente tanto en el Santos como en la selección de Brasil.
Pelé nació el 23 de octubre de 1940, en Tres Corazones, en el estado de Minas Gerais y debutó en la Primera División del conjunto Peixe en 1956, cuando estaba a 45 días antes de cumplir 16 años (ya formaba parte del club porque que durante un año había jugado categorías inferiores. Allí permaneció hasta 1974 y se convirtió en leyenda de la institución: es el máximo goleador de la historia del equipo paulista con 643 goles oficiales, la segunda mayor cifra en un mismo club.
Además, no paró de sumar trofeos y en total ganó 25 títulos con la camiseta del Santos: la Supercopa de Campeones Intercontinentales, dos Copas Intercontinental, dos Copas Libertadores, seis Brasileirãos, cuatro Torneos Río-São Paulo y diez Campeonatos Paulistas. Luego, antes de colgar los botines disputó dos temporadas en el New York Cosmos de la North American Soccer League (NASL) y ganó un título de liga.
En la selección de Brasil también hizo historia desde muy joven. Con apenas 16 años, ocho meses y 17 días, el 7 de julio de 1957 se puso por primera vez la camiseta del Scratch, en Río de Janeiro, frente a la Selección Argentina. Fue por la séptima edición de la Copa Roca, que se disputó en 12 ocasiones entre 1914 y 1971 y cuyo trofeo llevaba el nombre del ex presidente Julio Argentino Roca.
(Fuente: Diario Ole)
Comenzó ganando 2-0, se lo empataron a los 90 minutos y ganó en los penales.
El equipo de Mbappe ganó 2-0 y será el rival de la Albiceleste el domingo a las 12 horas.
En una noche muy calurosa se corrió la edición 65 en todas las categorías
Se celebró anoche en el Gran Plaza Teatro y se destacó a los deportistas de la ciudad.
El sábado enfrenta a Australia por los octavos de final.
Lo ganaba por un penal de Messi, le anularon tres goles y se lo dieron vuelta.
Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, habló con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad de la temporada en la ciudad balnearia y los nuevos semáforos que fueron colocados. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Patricia Sevillano, amiga, colega y colaboradora de Nora, habló con Posturas por Radio 10 para recordarla y contar todos los proyectos que encararon juntas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Heber Hurst, jefe de Bomberos de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó la asistencia que brindaron por el paso del viento por la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
José Luis Obechaka, titular de la Comisaría Primera, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que ayer se presento el hombre que fue protagonista de la pelea y contó como se dio la situación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Para este año, esperan llegar a las 93 cuadras pavimentadas con fondos municipales, provinciales y nacional.
Fue en la empresa Sermat, dentro del Parque Industrial, cerca de las 11 de la mañana.
Mariano Prieto, secretario legal y técnico del municipio de Monte Hermoso, habló con Posturas por Radio 10 sobre los detalles que debemos tener en cuenta para evitarlas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Ocurrió cuando un automóvil intentó girar hacia la izquierda para incorporarse a un ingreso lateral y fue embestido en la parte trasera por la moto.
Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el comienzo de la actividad universitaria, las obras proyectadas y el boleto gratuito. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Sebastián Burgos y Luciano Franchi completaron el podio.