
APUÑALADO EN SU CASA. LA DRA. GONZALEZ PRIETO HABLO DE LA GRAVEDAD CON QUE ENTRO GUZMAN
Luis Guzman fue apuñalado en su casa. estimativamente por dos personas q irrumpieron en su casa. AUDIO DE LA MEDICA
La policía logró ubicarlos luego de ver una moto que llevaban en Soler y General Paz. INFORME
POLICIALES 03 de enero de 2023 Redacción PosturasAnoche alrededor de las 22.30 hs personal de monitoreo observa a dos sujetos que llevaban a tiro una motocicleta.
Se da aviso a los móviles policiales y logran hallar a la moto tirada en Soler y Gral Paz, observando que tenía el tambor de ignición dañado. Luego continuando con la búsqueda de los sujetos, según más descripciones se los ubica en Lavalle al 300, donde se procede a la aprehensión de Marcos Suarez (18) y de un menor de 15 años.
Pasados unos minutos se establece que la motocicleta Honda Wave, había sido sustraida de Chiclana y Las Heras, donde su propietaria la había dejado estacionada.
Ambos jóvenes quedaron imputados del delito de TTVA DE ROBO, a disposición de la fiscalia del joven 1
Luis Guzman fue apuñalado en su casa. estimativamente por dos personas q irrumpieron en su casa. AUDIO DE LA MEDICA
Sus ocupantes, padre e hijos quedaron sin vivienda
Marcelo Romero Jardín, fiscal de la ciudad, explicó detalles sobre lo que fue el comienzo del juicio, los testigos que estarán y que intentará demostrar su hipótesis fiscal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Juan Pedro Tunessi, prosecretario parlamentario del Senado y referente radical, habló en Posturas por Radio 10, sobre la actualidad de los senadores y la interna radical en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Hernán Arranz, secretario de Gobierno de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y analizó lo que dejo el año pasado y cómo fue el comienzo del 2023 en la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Nicolás Arroyo, de la secretaria de Deporte de la Municipalidad, habló con Posturas por Radio 10, sobre algunos eventos suspendidos por el clima del fin de semana y los trabajos para iniciar la temporada de verano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Patricia Sevillano, amiga, colega y colaboradora de Nora, habló con Posturas por Radio 10 para recordarla y contar todos los proyectos que encararon juntas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Heber Hurst, jefe de Bomberos de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó la asistencia que brindaron por el paso del viento por la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
José Luis Obechaka, titular de la Comisaría Primera, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que ayer se presento el hombre que fue protagonista de la pelea y contó como se dio la situación. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Para este año, esperan llegar a las 93 cuadras pavimentadas con fondos municipales, provinciales y nacional.
Fue en la empresa Sermat, dentro del Parque Industrial, cerca de las 11 de la mañana.
Laureano Alimenti, director de Región Sanitaria Primera, habló con Posturas por Radio 10 sobre una nueva vacuna que se comenzará a colocar en los vacunatorios de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Mariano Prieto, secretario legal y técnico del municipio de Monte Hermoso, habló con Posturas por Radio 10 sobre los detalles que debemos tener en cuenta para evitarlas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Ocurrió cuando un automóvil intentó girar hacia la izquierda para incorporarse a un ingreso lateral y fue embestido en la parte trasera por la moto.
Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el comienzo de la actividad universitaria, las obras proyectadas y el boleto gratuito. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Sebastián Burgos y Luciano Franchi completaron el podio.