HERNAN ARRANZ HABLO DE LA TEMPORADA EN MONTE HERMOSO Y SE REFIRIO A LAS ELECCIONES: "ME ENCANTARIA SER EL CANDIDATO"

Hernán Arranz, secretario de Gobierno de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y analizó lo que dejo el año pasado y cómo fue el comienzo del 2023 en la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Hernan Arranz

El secretario de Gobierno de Monte Hermoso, Hernán Arranz, habló con Posturas por Radio 10.

"Lo vi un destino turístico emergente, respecto a todo lo que pasó con la pandemia. De a poquito vamos agarrando ritmo. Con una temporada muy buena del año pasado y acostumbrándonos a esta explosión de gente que viene toda junta".

"Hemos tenido algunos problemas con los servicios por las inclemencias del tiempo. Nos faltaría general alguna obra pública para hacerle frente a esto", dijo sobre algunas de las cuentas pendientes. Y agregó: "La línea de alta tensión se hizo pensando en los próximos 50 años de Monte Hermoso. Venimos trabajando con un solo transformador y ahora compramos el segundo".

"Tenemos que tener un sistema en el cual no se corte y hacerle frente a estos tipos de shock", afirmó.

Por otro lado, habló de la Ley de Alcoholemia 0: "Da muy buenos resultados. Estamos tratando de generar conciencia. Estamos haciendo los controles de cinco a ocho de la mañana, dos días de la semana. Es un tema muy complicado. Si frenamos una persona alcoholizada tenemos que aplicar todo el peso de la ley".

"Estamos muy alertas porque así como viene gente buena, viene gente mala. Monte Hermoso es uno de los destinos más seguros del país y lo digo con mucha conciencia", dijo sobre la seguridad de la ciudad. Y se refirió al Operativo Sol: "Tenemos más de 60 efectivos con seis camionetas nuevas".

"Hace mucho tiempo que vienen empresarios a poner un Carrusel. Veníamos con proyectos que no terminaban de convencer y este nos convenció", contó Arranz.

Para finalizar, habló del año electoral: "Me encantaría ser el candidato. Es algo que tenemos que definir y vamos a ir con el mejor candidato".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio