QUIENES VISITEN MONTE HERMOSO PUEDEN CONOCER EL MUSEO HISTORICO MUNICIPAL

Gonzalo Ford, del Museo Histórico Municipal de Monte Hermoso, habló con Posturas por Radio 10 sobre las visitas guiadas que se incluyen para conocer la historia de esta ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de enero de 2023 Redacciones Posturas
acf66436-bbe9-4df5-8b8a-220c037620b1

Uno de los referentes del Museo histórico municipal de Monter Hermoso habló con Posturas por Radio 10.

"Es uno de los puntos culturales más visitados que tiene Monte. Aquí tenemos la particularidad de guardar la historia del pueblo".

"Las exposiciones se van cambiando de año a año. Hoy nos encontramos con una exposición permanente que se basa en la historia del Hotel de Madera que nos da inicio como destino turístico. Cómo propuesta de exposición itinerante tenemos todo lo que tiene que ver con los cuadros del artista Rodolfo Gómez. Fue un artista radicado aquí, fotógrafo de profesión y era un escultor de excelencia", comentó.

"Tenemos visitas guiadas viernes y sábados, de mañana y de tarde. A la mañana, a las 10 vamos a la laguna Sauce Grande y a las seis de la tarde al Balneario Sauce Grande".

"Se intenta de hace un barrido de lo que es Monte, mezclando la historia con la actualidad. Se sale desde el museo y recomendamos que se haga una reserva", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio