HENRIQUEZ HABLO DE LAS AGRESIONES EN EL ACCIDENTE DE MAIPU Y FOURNIER: "PRIMERO EL PAPA DE LAS NENAS AGREDIO AL COLECTIVERO Y DESPUES EL ABUELO AL CONDUCTOR DE LA MOTO"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil en la ciudad, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los últimos dos incidentes de tránsito que ocurrieron en Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Jose Luis Henríquez

"Tuvimos algunos incidentes de tránsito. Uno en Maipú y Fournier, donde hubo dos hospitalizados, que iban en moto de a tres, todos sin casco. Impactan con el colectivo que estaba fuera de línea, así que no tenía pasajeros", explicó.

Además, contó como se dieron las agresiones: "Cuando llega el padre de las chicas, lo primero que hace es agredir al chófer. Cuando las personas estaban siendo atendidas en la ambulancia, llega el abuelo de las chicas y agrede al conductor de la moto que aparentemente es el tío de las chicas".

"Después a las 23:45 tuvimos un accidente en la Ruta 51, en el kilometro 692, de un Peugeot que impacta contra un carpincho. El auto termino tomando fuego después. Las pérdidas son totales pero las personas resultaron ilesas", expresó Henríquez.

"Calculamos que fue unos siete kilómetros después de la entrada a Cabildo. Según el conductor el animal quedó herido pero no lo pudieron encontrar".

Por último, se refirió a los incendios producto de las altas temperaturas: "A pesar de los intensos calores, venimos bien. Lo más grave fue lo de los silo bolsas, pero incendios grandes tuvimos de 4 hectáreas, más de eso no".

565df5cf-df44-44e1-958f-0cd53bce218dACCIDENTE EN MAIPU Y FOURNIER: HUBO AGRESIONES Y CUATRO PERSONAS HERIDAS
060ef2dd-0d95-445e-85ab-0384813c9db3UN AUTO CHOCO CONTRA UN CARPINCHO EN LA RUTA 51 Y LUEGO TOMO FUEGO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio