Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

EXCLUSIVO. MOYANO SE REFIRIO A LA AGRESION SUFRIDA POR UN INSPECTOR DE TRANSITO: "HAY QUE DESTACAR LA ACTITUD PROFESIONAL DEL INSPECTOR QUE NUNCA RESPONDIO LA AGRESION"

Martín Moyano, director de Ordenamiento Urbano del Municipio, habló con Posturas por Radio 10 sobre el momento violento que tuvo que atravesar un inspector durante un control. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de enero de 2023 Redacciones Posturas
FkGx-LjXEAUyscf

El director de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano, habló con Posturas por Radio 10.

"Abordaron a una persona que iba hablando por celular, le dan la orden de alto y lo detienen dos cuadra después", explicó sobre el control que derivo en la agresión sufrida por un inspector de tránsito.

"Se le retiene la licencia y ahí se produce la agresión al inspector. Hay que destacar que el inspector no respondió ninguna agresión y después hizo la denuncia. Hay que destacar está actitud súper profesional porque realizó todo de manera protocolar", manifestó Moyano.

"A partir de la Ley de Alcohol Cero, se agrego un artículo que implica que se le retiene la licencia 18 meses a quienes entorpezcan los procedimientos. También aplicamos a esta persona este artículo".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio