EL MUNICIPIO ANUNCIO LA EXTENSION DE LA RED DE CICLOVIAS QUE YA ESTA EN MARCHA

Ramiro Frapiccini, director general de Movilidad Urbana, habló con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles serán las calles que se suman a las que tienen ciclovías. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de enero de 2023 Redacciones Posturas
5d87b431-cbf0-4e79-a441-043c5b81b8c8

El director de Movilidad Urbana del Municipio, Ramiro Frapiccini, explicó por donde se extenderá la ciclovía.

"Estamos haciendo la extensión de la red. Estamos haciendo el circuito que va por calle Viamonte", explicó en Posturas por Radio 10.

Los trabajos comenzaron en la intersección con Gorriti hasta Entre Ríos y continuarán por Entre Ríos hasta Estomba, luego por Córdoba, Alem, San Juan hasta Urquiza y cruce de ferrocarril hacia San Andrés.

Después seguirá por Parque Boronat, Napostá hasta llegar al Parque Independencia y desde allí por Balboa, Agustín de Arrieta, Predio Las Tres Villas y Parchappe.

"Esto se va a extendiendo a medida que vemos con funciona. Siempre analizando los puntos que más usuarios de bicicletas tienen".

"Hoy arranca en Viamonte y Gorriti, ya hay varias cuadras y estamos llegando hasta Patricios, continuamos hasta Entre Ríos, después a Córdoba y de ahí a Alem. Es una etapa muy importante. Hoy tenemos 18 kilómetros y le estamos sumando 7 más", afirmó.

"Hasta Patricios hay cuadras de parquímetro, después ya es zona de no parquímetro. Se prohíbe el estacionamiento del otro lado de la calle", expresó Frapiccini.

Por último, habló de las licencias de conducir: "Hemos llegado a los 400 turnos por día. Siempre lo más complicado es la cuestión médica pero está prácticamente resuelto". 

6051416a-1508-42a5-a117-366776e1981f

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio