EXCLUSIVO. MAURICIO D'ALESSANDRO HABLO DEL JUICIO POR LA MUERTE DE FERNANDO BAEZ SOSA: "HAY ELEMENTOS QUE SON CASI IRREFUTABLES, THOMSEN LE DIJO QUE LO IBA A MATAR""

Mauricio D'Alessandro, reconocido abogado, dialogó con Posturas por Radio 10 y explico diferentes cuestiones respecto al juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de enero de 2023 Redacciones Posturas
FmwwlXZXEAA_M6k

El reconocido abogado, Mauricio D'Alessandro, habló en Posturas por Radio 10 sobre el caso de Fernando Báez Sosa.

"No tenemos mucha información de último momento, pero estoy viendo el vídeo que está circulando de la pelea y tengo la sensación que la suerte está echada para los rugbiers", afirmó.

"Es un intento de engañar a los integrantes del tribunal para que cambiarán su opinión sobre la mecánica de la muerte", dijo sobre las declaraciones de los imputados. Y agregó: "Los ocho van a terminar diciendo que no fueron, es lo que dicen todos los imputados". 

"Guarino y Colazo declararon pero sin embargo no declararon lo que se ve en el vídeo. Hay elementos que son casi irrefutables, Thomsen le dijo a Fernando adentro del boliche que lo iba a matar", manifestó el abogado.

Por otro lado, se refirió a los jueces que tendrán que decidir la condena: "No se dejan influenciar por los comentarios, por la opinión pública. Este es el fallo que queda como final de la situación, por eso son más cuidadosos para no dejarse influenciar".

"De que murió sería importante para saber si fue la patada de Thomsen, si fueron las 10 patadas o una piña. Muchas veces no se sabe de qué murió una persona, no es definitorio".

"Yo no quiero venganza. Una sanción ejemplar que cumpla con la ley. Creo que hay varias condenas ya listas, creo que algunas perpetuas", cerró D'Alessandro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio