USET HABLO DE LA TEMPORADA DE PEHUEN-CO: "TENEMOS MUCHA MAS GENTE DE BAHIA QUE ESTA PROBANDO OTRA ALTERNATIVA" Y HABLO DEL CONFLICTO CON EL CIRCO

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, habló con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad de Pehuen-Co y cuál fue el inconveniente con el circo que estaba instalado en ese lugar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Mariano Uset

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, analizó el inicio de la temporada en Pehuen-Co.

"Se laburo muchísimo para esta temporada porque la expectativa era alta. Se reforzó la seguridad en el mar, se renovaron todas las casetas porque algunas estaban en renovación y otras las rompió el mar. Este año volvimos con la fiesta Hasta que salga el Sol. También se trabajo mucho en el sistema de salud", afirmó en Posturas por Radio 10.

"Los números fueron tremendos, similares a los días de carnaval del año pasado, que son los días más demandantes. Estamos teniendo mucha más gente de Bahía que de Punta Alta. Por ahí el vecino que iba a Monte Hermoso, está probando otra alternativa", expresó sobre el inicio de temporada.

"Tiene que ver mucho lo económico. Y además hoy Pehuen-Co tiene propuestas de servicios que hace 10 años no teníamos".

Por otro lado, habló del Operativo Sol: "Tenemos alrededor de 28 personas que vinieron a reforzar lo nuestro y también dos móviles. Pero Pehuen-Co es un lugar muy tranquilo".

También se refirió a los inconvenientes que tuvo con un circo que se instaló en Punta Alta y luego en Pehuen-Co: "Es un circo que estuvo en Punta Alta una semana y no le fui muy bien. Estaban ubicados en Espora y Villanueva. Empezaron a tramitar algunos permisos para ir a Pehuen-Co pero aprovecharon que tenían la misma dirección que Punta Alta y se instalaron ahí".

"Se estaban colgando de la luz de los rosaleños para alimentar un circo que consume muchísimo. Entonces fue una relación muy difícil. El delegado se acercó, empezó a pedir que se corran porque era muy complicado meter semejante circo en la plaza". 

"En principio les aclaramos que no iba a salir la habilitación y menos en ese lugar. No es que tenían habilitación trucha, no tenían habilitación, la que tenían era de Punta Alta", afirmó.

"Sostenemos que Pehuen-Co tiene que sostener algunas actividades más allá de sol y playa", cerró Uset.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio