MONTE HERMOSO TRABAJA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS HABITACIONALES: "DENTRO DE UN AÑO Y MEDIO TENDREMOS 400 SITUACIONES RESUELTAS"

Sergio Álvarez, coordinador regional de hábitat y vivienda, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los proyectos que tienen en carpeta para solucionar los problemas habitacionales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Sergio Alvarez

El coordinador regional de hábitat y vivienda, Sergio Álvarez, habló con Posturas por Radio 10.

"No son solamente estás 30, sino que automáticamente el intendente informó que se van a hacer 65 viviendas más", dijo sobre los nuevos planes para entregar viviendas.

"Ahora estamos esperando la resolución del instituto de la vivienda que es quien financia la obra. Estamos esperando que nos manden el dictamen final para hacer la entrega de viviendas".

Otro de los proyectos tiene que ver con el Procrear. "Está enfocado a la gente bancarizada que tiene recibo de sueldo. Esto está enfocado a la reactivación de la vivienda y es para vivienda única, no podés tener otra vivienda".

"Estamos desde que vino Alejandro y se trabaja en tratar de solucionar los problemas habitacionales. Lo que hemos conseguido en estos tres años y medio para el municipio es muy importante", afirmó Álvarez.

Por último, se refirió a todas las situaciones que pretenden solucionar: "Nos pidieron gestionar por las viviendas y eso estamos haciendo. Estamos golpeando todas las puertas y creemos que de acá a un año y medio vamos a tener resueltas 400 situaciones habitacionales".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio