DAGUERRE REALIZO UN PEDIDO DE INFORME SOBRE EL ESTADO DE LA RUTA 3 VIEJA: "EL TRABAJO TIENE QUE SER ESTRUCTURAL Y DE FONDO"

Pablo Daguerre, concejal de Juntos, explicó en Posturas por Radio 10 porque motivos realizó este pedido y cuáles cree que pueden ser las soluciones para mejorar la ruta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Pablo Daguerre

El concejal de Juntos, Pablo Daguerre, habló en Posturas por Radio 10 sobre la ruta 3 vieja.

"Hemos presentado un pedido de informe sobre la ruta 3 vieja. Fundamente para tener alguna precisión respecto a la posibilidad de que haya alguna  partida presupuestaria sobre esos 32 kilómetros".

"Estamos trabajando pero fundamentalmente hay que saber que esos 32 kilómetros se usan. No solo tienen una cuestión turística sino una vinculación social y productiva. Además es una salida y una entrada a la ciudad de Bahía Blanca y ya no solo tiene que ver con la temporada estival o los fin de semanas, sino que se usa siempre", manifestó Daguerre.

"Hay que encontrar una solución de fondo y para eso hay que tomar una decisión política por parte del gobernador de la provincia". Y agregó: "Hay que involucrar al municipio de Bahía, al municipio de Rosales, al consorcio del Puerto, el involucramiento tiene que ser general para el arreglo".

"Es un pedido que además tiene que tener el compromiso de todos para poner la lupa sobre esos 32 kilómetros. El trabajo tiene que ser estructural y de fondo", cerró Daguerre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio