JORNADA DE VACUNACION COVID 19 EN EL MUNICIPIO: "TUVIMOS SEIS SEMANAS DE PICO Y HOY ESTAMOS EN UNA MESETA BAJA"

Ezequiel Jouglard, de la secretaría de salud de la Municipalidad, habló con Posturas por Radio 10 sobre la vacunación que se desarrollará desde las 8 a las 13 horas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Ezequiel Jouglard

La Municipalidad está realizando una jornada de vacunación Covid 19 en el Palacio Municipal (Alsina 65).

"Es para ampliar los lugares de vacunación y hoy toca en el Palacio Municipal. Ya llevamos más de 70 vacunados. La semana que viene estaremos en Villa Amaducci y la semana siguiente en Nueva Belgrano", expresó Ezequiel Jouglard en Posturas por Radio 10.

"Desde temprano se acercó mucha gente, muchos que trabajan en la Municipalidad. En este caso solo es vacunación Covid, tanto para los mayores como la pediátrica".

"Luego de las dos primeras semanas de diciembre, las personas que se están acercando a los vacunatorios ha disminuido de forma significativa, por eso la idea es ir circulando de manera itinerante por todos los puntos de Bahía Blanca", dijo sobre la importancia de seguir vacunando.

"Vamos a seguir pero hay que recordar que los puntos fijos siguen funcionando en varios lugares de Bahía. Hoy hay muy baja circulación viral. Hoy hay solo dos personas internadas. Es una situación muy distinta, tuvimos seis semanas de pico y ahora estamos en una meseta baja", manifestó Jouglard.

Por último, se refirió a los casos de Síndrome Urémico Hemolítico: "Tenemos registro de pacientes internados y también de pacientes que tienen la portación de la toxina y por eso estamos haciendo un análisis para trabajar en promoción y prevención". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio