
El intendente Héctor Gay las recorrió junto a Pablo Romera y Alejandro Meneses.
Fue después de la medianoche y las pérdidas son totales.
LOCALES 22 de enero de 2023 Redacciones PosturasAproximadamente a la 1 de la mañana, se produjo el incendio de un vehículo Renault Kangoo, dominio FRI772 en vía pública, en calle Chaco al 3500.
No se idéntifico al propietario del mismo, siendo las pérdidas totales.
Trabajó en el lugar, la guardia Defensa Civil, Bomberos del Cuartel Central y móvil policial.
El intendente Héctor Gay las recorrió junto a Pablo Romera y Alejandro Meneses.
El Juzgado de Garantías N.º 4 ordenó convertir en prisión preventiva la detención que venían sufriendo Deborah Vallejo y Emmanuel Lazzarín.
La empresa pide desestimar y denunciar toda publicación o contacto que remita a enlaces sospechosos o no verificables.
Mario Alberto Barroz fue condenado por el delito de abuso sexual doblemente agravado por el resultado muerte y por ser el guardador de la víctima.
Los acusados realizaban entregas de droga mediante encuentros pre acordados o delivery, valiéndose de la utilización de menores de edad, entre los años 2020 y 2021.
Las tres instalaciones en cuestión ya se encuentran en servicio con su respectiva reconfiguración de la red barrial, permitiendo así redistribuir el consumo eléctrico optimizando los procesos de distribución de energía que abastecen a hogares y comercios de los barrios.
Miguel Aolita, titular del gremio de Empleados de Comercio, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que están recorriendo los comercios para asegurarse de que se cumpla. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Elisabet, mamá de Nahiara, la nena de 9 años que falleció hace 10 meses, habló con Posturas por Radio 10 y dijo que la marcha es porque los médicos de la junta médica aún no elevaron el informe donde hablan de mala praxis. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, Fabiola Buosi, Julieta Conti y Claudio Martini, estuvieron presentes en una nueva entrega de computadoras a alumnos y alumnas de diferentes instituciones educativas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Gastón Lucatini y Rossana Epulef, realizaron una conferencia de prensa para explicar los detalles de este evento que se llevará adelante el sábado en el playón de la UNS. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Hugo Campetelli, titular de la Comisaría Quinta, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los detalles de lo ocurrido hace algunos días en el barrio Mara. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pamela Cantero, abogada de la OMIC en Bahía Blanca, estuvo en los estudios de Posturas en Radio 10 para hablar de la medida anunciada, que podría ser derogada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Federico Susbielles, candidato a intendente y Marcelo Feliu, realizaron la presentación oficial de todas sus propuestas de cara a las elecciones de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Christian Díaz, director general de Museos de Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó detalles de lo que será el evento del 7 de octubre de 19 a la medianoche. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jorge Ferrari, empresario y dueño de 400FRIO, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuál es el proyecto que tiene en conjunto con el Municipio para la colocación de este módulo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Claudio Carucci, titular de ANSES en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10 y explicó detalles de todas las medidas económicas anunciadas por el gobierno. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.