GONZALEZ PRIETO HABLO DE LA JOVEN DE 19 AÑOS APUÑALADA: "LA LESION FUE SUFICIENTE PARA PERFORAR EL PULMON PERO ESTA ESTABLE Y LUCIDA"

Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, también habló con Posturas por Radio 10 sobre la joven que se accidento en Pueyrredón y Jorge Moore y del estado de salud de Nicolás García. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Graciela Gonzalez Prieto

La doctora del Hospital Municipal, Graciela González Prieto, contó en Posturas por Radio 10 los estados de salud de la motociclista accidentada en la intersección de Pueyrredón y Jorge Moore, de Nicolás García y la joven apuñalada durante esta madrugada.

"Le produjo una combinación de sangre y aire y se le colocó un tubo de drenaje para que esa cantidad de aire y sangre deje de salir. Aparentemente no tiene otra lesión", contó sobre la joven de 19 años del barrio Los Almendros.

"Fue suficiente para perforar el pulmón. Está estable y lúcida", afirmó.

También se refirió al accidente en Pueyrredón y Jorge Moore: "Ingreso con trauma de cráneo leve y tiene fractura de pelvis. Está estable. En el resto de los órganos no tiene lesiones".

Otro de los pacientes ingresados es Nicolás García: "Lo único que nos preocupa por el momento es el pie izquierdo. Hoy se reúne el servicio de traumatología para ver qué decisiones tomar".

"Él está dormido. El resto de las lesiones están estables por ahora", dijo en Posturas por Radio 10. Y agregó: "Cuando él esté en condición se irá operando, pero ahora preocupa el pie".

26968a22-500b-48eb-9291-3ba0b333da87SIGUE MUY GRAVE EL MOTOCICLISTA ACCIDENTADO EN RUTA 3 Y CHARLONE: "LO DE NICO ES MOMENTO A MOMENTO"
60694045-91af-4fd7-b12a-e2f229a7fccbACCIDENTE EN PUEYRREDON Y JORGE MOORE: FALLECIO UN MOTOCICLISTA DE 22 AÑOS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio