EL INTENDENTE DE MONTE HERMOSO SE REFIRIO A LAS ELECCIONES: "CUANDO LLEGUE EL MOMENTO VEREMOS QUIENES ESTAMOS EN LA LINEA DE LARGADA PARA ESTE 2023"

Marcos Fernández, intendente de Monte Hermoso, habló con Posturas por Radio 10 sobre la actualidad de la temporada en la ciudad balnearia y los nuevos semáforos que fueron colocados. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Marcos Fernández

El intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, dialogó con Posturas por Radio 10.

"En líneas generales muy bien. La primer quincena fue muy buena climáticamente y la segunda también tuvimos un lindo clima. Tenemos mucha convocatoria pero después vienen las evaluaciones", comentó sobre la temporada.

Otro de los temas, fue el de los nuevos semáforos: "El crecimiento como ciudad urbana también genera escozor porque preferimos el Monte de hace algunos años, pero la realidad que te va llevando el crecimiento de la ciudad".

"Hay que andar con cuidado y hay que darle cada vez más prioridad al peatón. Hay un trabajo de concientización muy importante. La búsqueda del Municipio es buscar un ordenamiento y de a poquito se va logrando. Es una estrategia de ciudad que estamos poniendo en marcha", afirmó Fernández.

"Habrá que ir perfeccionando los tiempos. Después terminada la temporada los tiempos de sincronización serán distintos. Pero todo eso es producto de un trabajo y de tiempos y formas que se irán modificando de acuerdo a la experiencia".

"Está semana cuando la temperatura mermó, se volvió a la normalidad. Cuando tenés la masividad de gente que tenemos y las temperaturas son altas, hay cuestiones que no podemos resolver y son muy difícil de manejar", dijo sobre algunos inconvenientes con el agua. Y agregó: "Este fin de semana, prácticamente no tuvimos problemas de agua. Nos ayudó mucho la temperatura".

Por otro lado, se refirió a la visita del gobernador Axel Kicillof: "Siempre teniéndolo en tu distrito tenés agenda propia. Estamos trabajando en distintos proyectos y necesidades".

También habló del trabajo de los guardavidas: "Más allá de algunos inconvenientes, la playa siempre estuvo muy protegida con 85/90 guardavidas".

Para finalizar, se refirió a las próximas elecciones: "Un intendente siempre está en condiciones de trabajar por la reelección. Siempre estoy sujeto a la posibilidad de seguir si es necesario. Cuando llegue el momento se verá quiénes estamos en la línea de largada para el 2023". Y cerro, hablando del gobernador: "Vemos en Kicillof un elemento muy importante en el proyecto nacional. Lo vemos muy bien con la gente pero como lo dijo él, todos respondemos a un espacio político".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio