EXCLUSIVO. SIGUE SIN FUNCIONAR LA VTV: "LA SUSPENSION NO LA VAMOS A LEVANTAR HASTA QUE DEMUESTREN QUE NO HAY RIESGOS"

Arturo Lucero, delegado regional del ministerio de trabajo de la provincia, dialogó con Posturas por Radio 10 y expresó cuáles son las condiciones que debe cumplir la empresa para volver a abrir. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Arturo Lucero

La Verificación Técnica Vehicular sigue sin funcionar en Bahía Blanca, por eso Arturo Lucero, delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia, habló en Posturas por Radio 10.

"El día viernes nosotros recibimos una denuncia de riesgo eléctrico que había en el lugar, por la lluvia. Mandamos la inspección, se detectó que había ingresado mucha agua sobre todo en el sector de las fosas. Era un riesgo de que alguien se pueda electrocutar, tanto el personal como las personas que llevan los vehículos a verificar".

"Se procedió a una suspensión de tareas. Le dimos 20 días hábiles para que presenten un plan de mejoras en general, porque fuimos por algo en particular pero hay muchas cosas más", explicó Lucero.

"Ayer fuimos nuevamente a hacer una verificación y detectamos que todavía había humedad en algunas de las fosas. Se hizo una recorrida más extensa y se detectó en la cocina filtración de agua donde está la llave térmica. Son condiciones totalmente inseguras", manifestó el delegado.

Por último, explicó cómo se puede solucionar: "Estamos a la espera de una propuesta por parte de la empresa. La suspensión no la vamos a levantar hasta que demuestren que no hay riesgos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio