SIGUE SIN ESTAR HABILITADA LA VTV: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA ABRIR MAÑANA EN LO POSIBLE"

Sergio Rodríguez, Jefe de Zona de la Verificación Técnica Vehicular, habló en Posturas por Radio 10 y contó los trabajos que están haciendo para poder abrir la planta. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Sergio Rodriguez- vtv

La VTV sigue sin poder funcionar y por eso, el Jefe de Zona, Sergio Rodríguez habló con Posturas por Radio 10.

"Siempre dependemos de que el Ministerio nos habilite. Cuando el jueves se voló un policarbonato del techo que hizo que entre agua el viernes, se apersono el sindicato y el ministerio y decidieron que no eran condiciones seguras para que la gente trabaje".

"Además el ministerio nos pidió una certificación eléctrica. Contratamos un profesional y se terminó el día lunes y ayer se presentó en el colegio de ingenieros y lo aprobó. El Ministerio dijo que el trabajo estaba bien y fueron a la planta. El temporal de ayer nos afectó y constataron que se podrían volar otros policarbonatos y para abrir tenemos que cambiarlos", explicó Rodríguez.

"Estamos ansiosos porque queremos prestar el servicio perfectamente como lo hicimos durante 25 años sin tener ningún inconveniente eléctrico. Pero es una solicitud que tenemos que cumplir".

Por otro lado, se refirió a los turnos que ya están dados: "Por sistema le estamos pidiendo que los cancelen. El sistema dispara un mail con el aviso para reprogramar".

"Estamos trabajando para abrir mañana en lo posible, pero dependemos de la obra", cerró Rodríguez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio