TEMPORAL EN MONTE HERMOSO: EL VIENTO SUPERO LOS 100 KM/H

Heber Hurst, jefe de Bomberos de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó la asistencia que brindaron por el paso del viento por la ciudad balnearia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Heber Hurst - Bomberos - Monte

El temporal de ayer afectó a Monte Hermoso, sobre todo la zona de la playa y los bomberos tuvieron que intervenir en varios sectores.

"Venía pronosticado una tormenta con agua y todo pero en Monte Hermoso fue solo el viento. No tengo registro pero superó los 100 km/h", confirmó el jefe de bomberos, Heber Hurst, en Posturas por Radio 10.

"Entraron diferentes llamados, con diferente índole. Algunos por ramas que estaban caídas o por caer. Fuimos también llamados por el parador El Recreo ya que sufrió muchos daños. También se cayeron muchos árboles sobre la ruta y tuvimos que ir a hacer la limpieza. También en el sector de los balcones fuimos llamados", explicó.

"En el mar está prefectura y guardavidas pero estamos listos por si nos necesitan. Es un parador con una estructura de caños, ensamblado y justo agarró el viento. Imagino que pasó una racha más fuerte sobre ese sector", dijo sobre los daños en el parador El Recreo.

"En el Sauce la única intervención que tuvieron es ayudar a los delegados para sacar ramas", cerró Heber.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio