¿QUE ACTIVIDADES SE PUEDEN DISFRUTAR EN MONTE HERMOSO CUANDO NO ES UN DIA DE PLAYA?

Sergio Sueldo, director de Turismo de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las actividades que ofrece la ciudad más allá de la posibilidad de visitar la playa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Sergio Sueldo

El director de turismo de Monte Hermoso, Sergio Sueldo, habló de las diferentes actividades que ofrece la ciudad balnearia y de la Laguna Sauce Grande.

"Cuando empezamos a ver qué venía un poco de viento, se decidió cerrar la navegación y alertar a los turistas. Pero gracias a Dios no sufrimos daños", expresó en Posturas por Radio 10.

"Se encuentra a siete kilómetros de Monte y tenemos varias opciones para el día que la playa no está linda. La laguna es grande tiene más de 4000 hectáreas. Hay deportes náuticos".

Por otro lado, explicó que se puede hacer cuando no es un día de playa: "Tenemos varias cosas para hacer en Monte el día que no se puede disfrutar de la playa: la laguna, el Paseo del Pinar, tenemos los museos de Ciencias Naturales y el Museo Histórico, después está el teatro, la biblioteca. Después hay varias alternativas privadas".

"Los comerciantes están con menor poder adquisitivo. Pero para nosotros viene siendo una temporada excelente porque no cayó el nivel de gente del año pasado", finalizó Sueldo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio