CRIMEN DEL MENOR DE 16 AÑOS: "SE HAN TOMADO DECLARACIONES QUE APUNTAN A UN JOVEN DEL BARRIO DE 15 AÑOS"

Gonzalo Bezos, jefe de la departamental de la policía, dialogó con Posturas por Radio 10 para hablar de los diferentes hechos que se dieron durante el fin de semana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de enero de 2023 Redacciones Posturas
879e18ae-b1f5-46b1-a6d1-af7d8b2b5224
Foto: La Nueva

El jefe de la departamental de la policía, Gonzalo Bezos, habló con Posturas por Radio 10 sobre el asesinato de un joven de 16 años, Nehemías Núñez y las mujeres atropelladas durante el fin de semana.

"Tomamos conocimiento el día de ayer a las 6 de la mañana de un joven herido con arma de fuego. Llegan los recursos y trasladan al joven que todavía estaba con vida. Termina falleciendo en el hospital".

"Se han tomado declaraciones testimoniales y algunas apuntan a un joven del barrio, de 15 años. Hoy se hicieron allanamientos para tener elementos probatorios. Es un lugar alejado, donde hay varias casas. Llamó la dueña de la casa y otras personas también", explicó Bezos.

"Este joven lo conocemos porque tiene varios ingresos en las comisarías de la ciudad. Por lo que cuentan los vecinos, han tenido algunas disputas previas que llevaron a esta agresión".

Por otro lado, se refirió a la mujer que murió atropellada en Saavedra 2.800: "Esto fue un poco antes de este episodio, había dos mujeres caminando y son atropelladas por un vehículo. Cuando escuchan los ruidos, los vecinos llaman al 911 y ahí se empezó a trabajar en el lugar".

"Se encontró una cámara de un comercio por eso se tenía la información de un Peugeot blanco. Por la tarde, entra una llamada a la comisaría de que había un auto abandonado. Cuando llega el personal, estaba con un choque en el frente y era coincidente con el hecho.

"Después se presentó un joven de 25 años, Bruno Ezequiel Viera y dijo ser el que manejaba el auto", cerró Bezos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio