ACCIDENTE EN LA RUTA 51: "EL AUTO Y LA CABINA ESTAN COMPLETAMENTE QUEMADOS Y ESO DIFICULTA LA POSIBILIDAD DE SABER LA CANTIDAD DE VICTIMAS"

José Luis Holman, integrante de Defensa Civil, explicó como fue la intervención de la guardia en el accidente y también se refirió a un incendio que se produjo durante la madrugada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de enero de 2023 Redacciones Posturas
HOLMAN DC

Uno de los integrantes de Defensa Civil, José Luis Holman, habló con Posturas por Radio 10, del accidente fatal en la ruta 51.

"Recibimos el llamado dónde se informa de esta situación, de que un camión había chocado de manera frontal contra un auto. Después otra llamada nos avisaba de que los vehículos tomaron fuego. Cuando llegamos no podíamos acercarnos a los vehículos por el fuego".

"El camionero logró salir por sus propios medios pero no se pudo asistir a las ocupantes del auto. El impacto se produce sobre la cinta asfáltica y después se desplazan sobre la blanquita. En principio por lo que se pudo observar serían tres las personas fallecidas", comentó Holman.

"Tanto el auto como la cabina del camión están completamente quemados y eso dificulta la posibilidad de saber la cantidad de víctimas. Son importantes las deformaciones que hay en esa calzada y puede haber generado una mala maniobra", dijo sobre la posible mecánica del accidente:. 

Por otro lado, afirmó que ahora la ruta esta liberada: "En un momento, se procedió al corte total por las condiciones del fuego pero después se intentó asegurar la zona".

Otro de los hechos en los que tuvo que intervenir la guardia fue un incendio: "Ocurre sobre las tres de la mañana en calle Brasil al 200 porque se produce un incendio en un depósito. Afortunadamente tomo solo ese sector pero las pérdidas son importantes. Y cerró: "No podemos asegurar si fue algo intencional o cuáles fueron las causas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio