CONTROLES DE SEGURIDAD EN MONTE HERMOSO: "ESTAMOS HACIENDO LOS OPERATIVOS A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA TRATAR DE MOLESTAR LO MENOS POSIBLE"

Jorge Saucedo, secretario de seguridad de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó los trabajos que realizan para que la gente tome conciencia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Jorge Saucedo-Seguridad-Monte

El secretario de seguridad de Monte Hermoso, Jorge Saucedo, habló en Posturas por Radio 10.

"Antes había una tolerancia mínima y nos manejamos así. Ahora no hay escapatoria. Cada Municipio tiene su pensamiento, cada ejecutivo va a bajar los lineamientos que considera. En Monte Hermoso es siempre la prevención y no lamentar ninguna víctima", dijo sobre la ley de Alcoholemia 0.

"Tratamos de hacerlos fuera de los horarios que la gente utiliza para su esparcimiento y los estamos haciendo a las 5 de la mañana. Tratamos de molestar lo menos posible a las familias que vienen a disfrutar Monte", comentó sobre los horarios de los operativos. Y agregó: "En este principio, lo que uno trata de hacer es que la gente tome conciencia de que el alcohol debe ser 0".

"Nosotros padecimos con la pandemia incluso lo que nos llevó a enfrentarnos con los vecinos. El tema es que a veces se escapan porque se pierden ciertos valores, sobre todo cuando se hacen las fiestas clandestinas. Tenemos que trabajar y dejar la impronta para sacar todo lo que es malo para los vecinos. Aquel que lo entienda por las buenas mejor y sino estaremos nosotros", afirmó Saucedo.

"El municipio está haciendo un esfuerzo tremendo. Desde el viernes a la 00 horas hasta el domingo ingresaron 9000 vehículos. Y el domingo, con todos los elementos que tenemos, levantamos algún operativo para agilizar el tránsito", manifestó el secretario de seguridad.

Por último, se refirió al operativo por la llegada de Axel Kicillof: "El gobernador cuando se traslada tiene su seguridad, aparte del personal de seguridad de la jurisdicción".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio