AXEL KICILLOF EN MONTE HERMOSO Y SE REFIRIO A LA POLEMICA CON LARRETA: "ESTAMOS DEFENDIENDO LAS OBRAS EN MONTE, PEHUEN-CO Y EL RESTO DE LOS DESTINOS"

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó la ciudad balnearia con su equipo de trabajo para analizar la temporada y anunciar algunos proyectos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Kicillof en Monte

El gobernador de la provincia, Axel Kicillof, visitó Monte Hermoso.

"El jefe de gobierno, Larreta, está en campaña y arreglaron con la Corte Suprema y le sacan plata a la provincia para dársela a la ciudad. En eso hay un fallo escandaloso y lamentablemente entonces iniciamos un juicio contra la Corte Suprema y hemos hecho una causa penal", dijo el gobernador.

"Estamos defendiendo las obras de Monte Hermoso, de Pehuén-Co, de cada uno de los destinos y son recursos que a la provincia no le sobran".

Por otro lado, explicó porque la visita a Monte: "Vamos a escuchar, hay cosas que son generales y universales. Venimos teniendo reuniones y nosotros escuchamos todo porque también hay cuestiones específicas, para eso estamos acá".

Para finalizar, uno de los temas a tratar: "La cuestión eléctrica la se, porque está en carpeta, pero con esta afluencia turística se vuelve urgente".

dichiaraEXCLUSIVO. DICHIARA HABLO DE LA VISITA DE KICILLOF: "MONTE HERMOSO ES UN LUGAR PRIVILEGIADO POR EL APORTE QUE HACEN PROVINCIA Y NACION"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio