COLONIAS DE VACACIONES DE PAMI: "ES BRINDAR UN ESPACIO A UN SECTOR ETARIO QUE NO TIENE MUCHOS LUGARES PARA HACER ACTIVIDADES"

Álvaro Díaz, titular de PAMI, Claudia Fabricio y Marcela Zaragoci dirigentes y profes de Villa Mitre, hablaron sobre las actividades que se realizan en el predio de Punto y Aparte. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
11e56e00-6432-4c7f-bc6a-2c195101b3c7

PAMI en conjunto con el club Villa Mitre está llevando adelante las colonias de verano para los afiliados en el predio Punto y Aparte. Por eso, el titular de PAMI, Álvaro Díaz, junto a Claudia Fabricio y Marcela Zaragoci, integrantes del club, hablaron de las actividades.

"Es el segundo año consecutivo que lo hacemos en Punto y Aparte. Lo elegimos porque los afiliados manifestaron la conformidad con el espacio", dijo Díaz.

"Más de 700 repartidos en dos turnos. En este la convocatoria fue más importante. A los pocos segundos se que se abrió, ya teníamos llamados. Garantizamos el refrigerio y el transporte".

Por otro lado, explicaron porque se sumó Villa Mitre: "Se unió al PAMI para brindar este espacio que es un sector etario que no tiene muchos lugares para desarrollar actividades".

"La idea es en un futuro poder brindar estás actividades en el club. Hay varias actividades, de ritmo, baile, teatro, canto, natación, aquagym y vóley".

Para cerrar, contaron cómo se sienten los afiliados: "Esperando durante todo el año estás actividades y la respuesta es fantástica y las ganas que tienen de poder salir y hacer cosas nuevas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio