SOCIEDADES DE FOMENTO. HUGO FABIANI DE CERRI: "HAY QUE ACERTAR CON EL FUNCIONARIO QUE TE VA A ESCUCHAR"

Hugo Fabiani, titular de la sociedad de fomento de General Cerri, habló con Posturas por Radio 10, sobre la actualidad cerrense, la relación con el Municipio y los corsos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Hugo Fabiani

El representante de la Sociedad de Fomento de Cerri, Hugo Fabiani habló en Posturas por Radio 10.

"Vigentes tenemos 80 más o menos y se van creando nuevas en distintos barrios y eso es importante", dijo sobre la cantidad de sociedad de fomentos.

"Depende del lado que se lo mire, en la parte social está bien. Hay de todo, hay comercio que trabajan muy bien. Por día se comienza a construir una casa. Ha crecido en los últimos diez años una barbaridad. El tema de los servicios es una pelea permanente. Cerri tiene un terreno que no es fácil y al no tener maquinarias se complica todo", dijo sobre la actualidad de General Cerri.

"Luchamos por las guardias, después logramos traer dos ambulancias. Después el gobierno de turno decide hacer el centro de salud y tomaron la decisión de llevar todo lo que había en la sala médica. El cambio no fue ni para bien, ni para mal. Está el problema de que al cerrar esos focos que se lograron y cargamos de atención el centro de salud".

"Hay un tema, hay funcionarios y funcionarios. Tenés que acertar con el funcionario que te va a escuchar. A veces tenemos suerte y a veces no. Este gobierno es dubitativo", expresó sobre la relación con la Municipalidad. 

Por otro lado, se refirió a los corsos: "La Municipalidad nos apoya gracias al delegado de Cerri. Por eso yo digo que nosotros no tenemos la grieta. No siempre te dan la importancia que te deben dar".

Y cerró: "Recomiendo no perderse los carnavales de Cerri, en la calle principal, a finales de febrero y principios de marzo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio