SOCIEDADES DE FOMENTO. NESTOR GENITTI DE PEDRO PICO: "LOS POLITICOS NOS ENDULZAN CON COSAS QUE DESPUES NO CUMPLEN"

Néstor Genitti, representante de la Sociedad de Fomento del barrio Pedro Pico, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el momento que viven los vecinos en ese sector de Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Nestor Genitti

El titular de la Sociedad de Fomento de Pedro Pico, Néstor Genitti, habló en Posturas por Radio 10 en el programa especial de fomentistas.

"Las sociedades de fomento antes eran reguladas por la federación y eso se ha perdido, porque las distintas políticas la fueron degradando. Nosotros no nos dimos cuenta, porque nos endulzan con cosas que después no cumplen".

"Van a cerrar todas las salas médicas. En Pedro Pico somos medios privilegiados, pero tengo que mirar para el costado. No creo que lo hagan para bien. Nosotros somos macrocentro, tenemos todos los servicios, escuelas, la plaza que la inauguramos nosotros", afirmó. 

"En eso se han preocupado. Pero hace un mes que tenemos una pérdida de agua a siete cuadras del centro. Estos señores han ganado con el 60% de los votos y la gente no se queja", dijo sobre el gobierno.

"Tenemos actividades y trabajamos muy bien. Cuando nos cerraron la sala médica tuvimos que encarar el problema. Nosotros pusimos 250 mil pesos y la Municipalidad puso 100. No me llevo mal con Gay pero a nosotros nos echó de la federación. Hicimos una asamblea extraordinaria y le dijimos que no nos queríamos ir".

"Nosotros teníamos el barrio Quilmes y lo reubicamos para que puedan vivir como seres humanos. El proyecto es de la sociedad de fomento de Pedro Pico y son los políticos los que se sacaron la foto", manifestó Genitti.

"Yo escuché a distintos políticos que cuando hablan no hablan de las sociedades de fomento. Las sociedades son la mano derecha de quienes dirigen, porque somos nosotros los que sabemos de las problemáticas", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio