SOCIEDADES DE FOMENTO. JORGE PAZ DE VILLA ROSAS: "LA MUNICIPALIDAD NOS DA 67 MIL PESOS POR AÑO"

Jorge Paz, representante de la Sociedad de Fomento de Villa Rosas, pasó por Posturas por Radio 10 para hacer una balance de la actualidad y hablar del problema de salud. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Jorge Paz

Otra de las sociedad de fomento que visitó Posturas por Radio 10, fue la de Villa Rosas, representada por Jorge Paz.

"Está bien, muy bien, seis puntos te diría", afirmó sobre el barrio.

Y continuó hablando del tema salud: "El tema es muy largo, te diría que más de 30 años. El drama que tiene Bahía Blanca es sencillo. Si analizan, escuchamos todos los días el descargo de los políticos hablando mal del Penna. El problema de las salas médicas es que no hay profesionales. Ponen el centro de salud para ocupar menos personal". 

"El vecino tiene que recordar las seis salas médicas y ahora tenemos tres. La gente de Villa Serra, Villa Delfina vienen a las salas de Villa Rosas. Entonces prácticamente no tenemos atención y ese es el gran drama. Cuando se mete la política en la salud es para problemas", manifestó Paz.

"Villa Rosas con un temporal queda bajo agua. Porque tiene la vía atrás y porque tenemos recolectores de basura pero es más fácil ir a tirar ahí", dijo sobre uno de los inconvenientes del barrio. Y agregó otro: "Tenemos un gran déficit que es el tránsito pesado. Ningún político a hecho una ordenanza para regularlo".

Para cerrar, se refirió a la ayuda económica del Municipio: "La Municipalidad en este momento nos da 67 mil pesos al año y tenemos que pagar luz y gas. Le presente todos los papeles a ellos y ahora se hacen cargo ellos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio