EXCLUSIVO. EL FISCAL VIEGO HABLO EN RADIO 10 DEL CRIMEN EN VILLA MITRE: "SE ENCONTRO UN ARMA CON LAS CARACTERISTICAS SEÑALADAS Y SE HARAN DISTINTAS PERICIAS"

Jorge Viego, fiscal de la ciudad, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó como avanza la investigación de la muerte del hincha frente a la sede del club. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
viego

El fiscal Jorge Viego, habló de manera exclusiva con Radio 10 sobre lo sucedido el viernes frente a la sede del club Villa Mitre y contó como avanza la investigación.

"Tenemos el pedido de detención de la persona que ya se confirmó que efectuó el disparo contra la persona fallecida y la persona herida".

"La policía ha llegado a estás conclusiones y me venían comunicando que cuando fueron al hospital a hablar con Ortega, el herido, la familia comentó que lo fue a buscar a Toni Ruiz. Pero hay testigos que confirman que el disparo lo efectuó Solís", expresó Viego.

"Yo esa noche puse cuatro allanamientos y el arma no apareció. Hicieron desaparecer todo. Si tenemos como novedad que la policía recibió el llamado de una persona que encontró un arma calibre 22 de las mismas características señaladas por el testigo. Fue secuestrada y será sometida a distintas pericias. Tiene dos vainas percutidas, que son los únicos disparos que se hicieron".

"Es una persona que seguirá siendo investigada hasta que se confirme en qué grado participó en estos eventos" dijo sobre la situación de Ruiz. 

"En lo que hace al homicidio, el está completamente identificado", cerró Viego.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio