EL MUNICIPIO TRABAJA EN UNA NUEVA LINEA DE COLECTIVOS: "ES BRINDAR A UN SECTOR UN SERVICIO DESDE CERO"

Tomás Marisco, secretario de Gestión Urbana de la Municipalidad, habló en Posturas por Radio 10 y se refirió a la reunión con funcionarios de Nación y de la CNRT. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
Marisco

El titular del área de Gestión Urbana del Municipio, Tomás Marisco, habló en Posturas por Radio 10.

"Empezamos a trabajar en este tema en septiembre y octubre porque ya venía creciendo la necesidad de los vecinos".

Y se refirió a la reunión con funcionarios de Nación y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT): "La línea la va a tener Transporte Sapem. Estamos trabajando para que en estos plazos se de. El recorrido ya está estipulado, tendrá dos ramales. Pero lo que resta es burocracia y cuestiones administrativas".

"Va a influir en la vuelta a la normalidad de la 502. Es brindar un servicio de cero a un sector que tiene servicio esporádico. En principio para operar la línea hacen falta seis unidades". 

"Nuestro objetivo es tenerla en la segunda quincena de marzo. No queremos dar una información tajante porque la gente se ilusiona, pero son los plazos que manejamos", dijo respecto a cuando estaría en funcionamiento la línea 521.

Por último, habló de la alcoholemia 0: "Era esperable, pero entiendo que como todo proceso, para sacar estadísticas necesita un tiempo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio